El reto es a través de las redes sociales y se llama “¿Qué tan influencer eres?”.
El reto es a través de las redes sociales y se llama “¿Qué tan influencer eres?”.

Si eres de las personas que tienen un buen apetito y amán las , entonces anímate a participar de este reto online llamado “¿Qué tan influencer eres?”, el cual tiene un premio de 1000 soles.

NO DEJES DE LEER: Brasas y parrillas: consejos de un experto para lograr la cocción soñada

La cadena de hamburguesas “Carnívoro” ha lanzado estos retos extremos de comida desde hace siete años. Ahora, La marca se reinventa a estos nuevos tiempos ofreciendo una dinámica en redes sociales para sus comensales.

¿DE QUÉ TRATA EL RETO?

Cada uno de los postulantes deberá comprar la hamburguesa del reto “Metrocarnipolitano XL”, que puede ser recogido en la puerta de cada local o pedido por delivery. Al momento de la entrega, el equipo de la marca (personal de atención o motorizado) le tomará la foto a cada cliente, la cual será posteada en las .

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo diferenciar un helado artesanal de uno industrial?

La publicación que tenga más likes será la que haya cumplido el reto y el participante se llevará s/1000 en efectivo. La fecha final para este reto es el 31 de marzo, pero deben recordar que mientras más rápido entren al concurso, más veces podrán compartir y, por ende, generar más likes.

Recuerda que, también cuenta la creatividad con la que te presentes para que te tomen la foto.

VIDEO RECOMENDADO