Un espacio con música en vivo, degustaciones y presentación de los mejores licores.
Un espacio con música en vivo, degustaciones y presentación de los mejores licores.

Paradiso y Vastion Group presentan la primera edición de “Summer Drink Festival”, un festival especializado en la exhibición de vinos y licores que se realizará este 3 y 4 de febrero en el Centro de Esparcimiento Paradiso en el Boulevard de Asia (ex anfiteatro Rímac), ubicado en el kilómetro 97.5 de la .

MIRA ESTO: La Mala Rodríguez ofrecerá concierto en Lima: Revisa aquí los precios de las entradas y el lugar

El festival llega con una propuesta innovadora donde brindará al público la mejor variedad de productos del sector, dándole una experiencia única a los visitantes. Contará con más de 25 stands y con la presencia de marcas importantes como Johnnie Walker, Flor de caña, Beefeater, Tottus, Cartavio Rum Company, Corcho Boutique, Premium Brands, Gacsa y BBVA.

Durante dos días, los visitantes podrán disfrutar de grupos de música en vivo de la mano de Big Pink y Crazy Dizzy. Además, la experiencia estará acompañada de activaciones, juegos, show de coctelería acrobática, intervenciones de artistas, dinámicas divertidas y exposiciones de diversas marcas complementarias.

Para aquellos amantes de la comida y que les encanta descubrir nuevos sabores, habrá una zona exclusiva de comida donde encontrarán el mejor maridaje y podrán degustar los mejores licores en un ambiente perfectamente acondicionado para disfrutar en compañía de amigos y familiares. El horario será desde las 6:00 p.m. y la 1:00 a.m. en el Boulevard de Asia.

Las entradas podrán adquirirse en Teleticket y van desde los 50 soles hasta los 150 soles.

  • A: S/ 50: Incluye 1 entrada
  • B: S/ 100: Incluye 1 entrada, 1 copa de vino y S/.60 en consumo
  • C: S/150: Incluye 2 entradas, 2 copas de vino y S/.80 en consumo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA