Una estudiante de la compartió, a través de su cuenta de , cómo es la experiencia asistiendo a el desayuno y almuerzo del centro de estudios.

MIRA ESTO: Viral: escolar vende gelatinas de “Minions” a sus compañeros para ayudar a sus padres (VIDEO)

La joven no tuvo que hacer fila como sus demás compañeros ya que es residente. En las imágenes, la universitaria mostró cuántos alimentos le corresponden en la primera comida del día.

“El desayuno en San Marcos son dos panes, una fruta y una bebida. Aquí no hay bandeja, se agarra así no más”, indicó.

MIRA ESTO: Instagram ahora permitirá stories de 60 segundos

Luego de recibir su comida, la estudiante disfruta de una avena, un pan con atún, un pan con manjar y una mandarina. “Estuvo bueno, no tenía hambre, pero me lo comí todo”, señaló.

MIRA ESTO: ‘Misias pero viajeras’ sobre Lima Este y Norte: “se parece un poco a El Cairo en Egipto” (VIDEO)

Asimismo, en la hora del almuerzo a las 12:00 pm. ingresa al comedor tomando su respectiva bandeja. “El menú de hoy se veía bueno, obviamente bien servido. La comida de hoy fue seco de pollo con ensalada rusa y una naranja”, expresó.

CORREO | Tiktok

UNMSM: conoce qué es y en qué consiste el “almuerzo especial”

En esta celebración, tanto profesores como alumnos o personal de la institución pueden recibir de forma gratuita el desayuno y el popular almuerzo. Solo deben contar con un ticket que es entregado a partir de las 6 am., por lo que es común que se formen largas filas.

En los últimos años, las personas han podido disfrutar de deliciosos platos como: pachamanca, pollo a la brasa, entre otros.

MIRA ESTO: San Marcos: ¿Cuándo, dónde y quiénes rendirán el próximo examen de admisión?

¿Por qué se forman largas colas?

Debido a que la mayoría de los alumnos quiere disfrutar del “almuerzo especial”, el comedor no rinde lo suficiente para entregarle a todos, por lo que los estudiantes compiten en alcanzar la preciada comida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS