Lo usuarios de Tiktok han quedado completamente impresionados al ver un video que se ha vuelto tendencia por lo impactante que es. ¿Qué sucedió? Una mujer fue captada “coqueteando” con un caimán que supera los 8.5 pies de altura en el zoológico para reptiles Fountain Valley en California, Estados Unidos, consiguiendo millones de reproducciones en esta red social.
Juliette Brewer, es la cuidadora del zoológico que protagoniza las imágenes, en las cuales se la ve abrazando a Darth Gator, el enorme caimán cuyo peso supera los 90 kilos: “Este es Darh Gator, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atapó (…) Traté de abrazarlo y me dijo ‘no’”, se le escucha decir a la mujer.
De pronto, el animal se orina, pero ella no se da cuenta. Darth, notando esto, decide alejarse de ella, entonces se pregunta: “¿A dónde vas?”, en eso, se da cuenta lo que había sucedido con el enorme reptil, se aparta del charco, para luego decir: “Oh, Dios mío ¿Qué pasó?”.
Tras la publicación del metraje en Tiktok ha conseguido más de 5.5 millones de reproducciones en esta plataforma.
Sin embargo, aunque para la gran mayoría de usuarios de esta red social, el video resulta tierno y divertido, para otros ha resultado de suma preocupación: “Me encanta la pasión por los animales, pero la chica se está volviendo muy cómoda”, “todo es diversión y juegos antes de que te arranque la cara”, “las payasadas son tan peligrosas sin ninguna razón”, “irresponsable”, “cuando, un día, te muevas mal y te duela, el caimán será asesinado por eso”, “eso para increíblemente peligroso”, “en realidad, estoy aterrorizada por ti”.
TE PUEDE INTERESAR
- Un padre sordo se llevó la sorpresa de su vida al ver a su bebé de 1 año intentar usar lengua de señas para interpretarle algo
- Separan a periodista tras abandonar a perro en una reja: “Los descargos no fueron satisfactorios”
- La marca del zorro: Imágenes de la semana (FOTOS)
- Prepara esta rica receta de donuts saludable XL
- ¿Quieres emprender en las fiestas de fin de año sin renunciar a tu trabajo? Aquí las pautas