Un video viral de TikTok muestra cómo un auxiliar de vuelo en Estados Unidos encaró a unos pasajeros maleducados y los regañó por no obedecer el reglamento a bordo. | Crédito: Pixabay / Referencial
Un video viral de TikTok muestra cómo un auxiliar de vuelo en Estados Unidos encaró a unos pasajeros maleducados y los regañó por no obedecer el reglamento a bordo. | Crédito: Pixabay / Referencial

Un de que muestra cómo un en le llama la atención a los pasajeros de un avión de por su pésimo comportamiento a bordo, especialmente después que los reprendió diciéndoles que debería darles vergüenza por convertir dicha experiencia en “un verdadero infierno” para todos los presentes. Este es el de lo que se vivió aquel día y que dio bastante que hablar en más de una .

“Al igual que ustedes, nosotros tampoco hemos comido”, se le oye decir al tripulante de cabina por el intercomunicador, recalcándoles que es “desagradable” que los insulten y maltraten por cosas fuera de su control después que la aeronave que se dirigía de la ciudad de , , a fuera redirigido al debido al mal clima y para recargar combustible.

MÁS INFORMACIÓN: Perro se hace viral al viajar en avión como un pasajero más (VIDEO)

, el autor del de , señaló a que se encontraban sentados en la pista de aterrizaje cuando un pasajero le dijo entre gritos “gorilla gorda” a una sobrecargo, provocando que otro ocupante también la insultara solo porque les pidió usar . “Ella se dirigió al auxiliar de vuelo principal que, a través del intercomunicador, dijo que no iba a tolerar que le falten el respeto a la tripulación”, agregó.

Minutos antes del despegue, Underwood dijo que otro pasajero hizo una escena después que le pidieran tomar asiento al intentar abrirse paso hacia el baño. “Fue algo ridículo”, agregó sobre el del lamentable episodio que motivó las airadas palabras hacia los viajeros del auxiliar de vuelo, que recibió el apoyo mayoritario tanto de los internautas como de la propia compañía aérea para la que trabaja.

@brentunderwood

Flight attendants on @officialamericanairways are done with your b.s.! From our flight 6/7 LAX-NC. #americanairlines #facemask #dumbcustomers

♬ original sound - Brent Underwood

¿Qué es un video viral?

Un  es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujeres salvan de morir
Al caer a un abismo de dos kilómetros.