Algunas personas prefieren llevarse sus recetas a la tumba, pero a otras les gusta compartirlas con el mundo aunque no muchos de la forma en que escogió una anciana de Estados Unidos llamada Kathryn Andrews, quien antes de fallecer en 2019 a la edad de 97 años en la ciudad de Logan (Utah), pidió como última voluntad que en su lápida se grabara paso a paso la preparación de su famoso caramelo de leche por una razón muy particular.
En diálogo con FOX 13 News, Janice Johnson, hija de la nonagenaria, sostuvo que si algo caracterizaba a su madre era su tradicional postre, el cual preparaba cada vez que se reunía con su familia y amigos. Esta era su forma de demostrar que “quería a la gente”, pero el que gozaba más que el resto era su esposo Wade Andrews, ya que era su favorito.
MÁS INFORMACIÓN: “Déjenme salir”, el curioso último deseo de veterano del ejército de Irlanda en su entierro
Kathryn Andrews quedó viuda en el año 2000 debido al fallecimiento de su compañero de vida durante varias décadas. Ella eligió los símbolos que quería que representaran a su compañero de vida en el cementerio. En ese entonces, sus hijos le dijeron que también escogiera algo que la representara a ella, pues iba a ser una tumba en la que terminarían descansando ambos.
Es así como la mujer decidió que en su lápida estuviera grabada su famosa receta de dulce de leche. Si bien en un inicio tuvo un error, pues decía “echar una cucharada de vainilla” en vez de “una cucharadita”, ello ya fue corregido y ahora luce perfecto.
De acuerdo a Janice Johnson, su madre se fue de este mundo en 2019 estando muy contenta, pues sabía que su lápida ganó mucha popularidad. La historia de Kathryn Andrews no tardó mucho en volverse viral en más de una red social, sobre todo YouTube, donde acumula miles de comentarios y reacciones de usuarios conmovidos por esta muestra de amor.
TE PUEDE INTERESAR
- Una joven es tan alérgica al agua que sus lágrimas le causan heridas y solo se puede duchar dos veces al mes
- La historia de cómo una foto le cambió la vida a un joven repartidor que estudiaba bajo la luz de un poste
- Fue despedido durante la pandemia, abrió un negocio desde casa y ahora está cerca de convertirse en millonario
- Mujer se hizo una prueba de COVID-19 y descubre que por 37 años tuvo una ficha alojada en la nariz
- Conoce a Branden Condy, el joven que pasó de “mendigo a millonario” gracias a las redes sociales