A pesar que los Bomberos lo rescataron aún con signos vitales y lo trasladaron de emergencia al Hospital Privado del Perú de Simbilá, falleció en el trayecto.
A pesar que los Bomberos lo rescataron aún con signos vitales y lo trasladaron de emergencia al Hospital Privado del Perú de Simbilá, falleció en el trayecto.

El conductor de un  miniván de una funeraria perdió la vida luego  que chocó frontalmente contra un pesado tráiler en el distrito de La Arena, en el

El lamentable accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer, altura del puente El Mocho, en el distrito de La Arena, en el Bajo Piura, en circunstancias en que el conductor de la minivan de la funeraria “Camacho” de placa de rodaje TAP-822, Carlos Enrique Morales Montero, regresaba de brindar un servicio funerario y por razones que investiga la policía, chocó frontalmente contra un pesado tráiler.

En un primer momento se pensó que el conductor de la funeraria había perdido la vida, tras la fuerte colisión pues quedó atrapado entre los fierros retorcidos de ambos vehículos.

La policía al percatarse que aún continuaba con vida, llamó inmediatamente al  personal de la Unidad de Bomberos de Catacaos, quienes trabajaron arduamente por más de una hora y lograron rescatar al chofer de la funeraria aún con signos vitales.

MIRA ESTO ||Joven antes de morir en Piura: “Mamá cuida a mi hijo, te lo encargo mucho”

De emergencia fue evacuado en una ambulancia al Hospital Privado del Perú, ubicado en Simbilá, pero lamentablemente los médicos solo certificaron que llegó cadáver, pues falleció en el trayecto, debido a la hemorragia interna y fracturas que registro en diferentes partes de su cuerpo.

Según las primeras indagaciones policiales y por versiones de los conductores que cubren la ruta Piura - La Arena, al parecer, el chofer de la funeraria habría invadido el carril del pesado tráiler para intentar sobrepasar a otro vehículo, lo que provocó el choque frontal.

Al cierre de la presente edición se esperaba la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y posterior internamiento a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura para practicarle la necropsia de ley respectiva y determinar fehacientemente la causa de su deceso. En tanto, al chofer del tráiler se le trasladó a la comisaría de La Arena.

El personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Piura inició las indagaciones del caso para determinar las causas del accidente que dejó como saldo un muerto.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS