(Foto: PNP)
(Foto: PNP)

Un nuevo episodio de violencia se registró en Junín cuando una familia se encontraba cenando y de pronto cinco sujetos armados ingresaron a un predio para robar todo lo que estaba a su alcance. Los criminales asesinaron a cuatro integrantes de una familia sin piedad alguna.

Los hombres irrumpieron en un fundo de productores de café en el sector Alto Kokari-Rio Venado y posteriormente dispararon a los dueños y su hijo. Luego, volvieron a abrir fuego contra otro pariente. Dos hijos del propietario pudieron esconderse y se salvaron.

Las víctimas fueron identificadas como Cirila Iñigo Rivas, Zócimo Matos Carhuamaca, Zócimo Matute Matos Iñigo y Feliciano Cahuana Castro. Se supo que dos de ellos perdieron la vida tras ser trasladados al hospital.

Mi hermano gritó ´choros’ (ladrones) y le dispararon. Mis padres trataron de defenderlo, pero también los atacaron”, sostuvo Wilber, uno de los sobrevivientes. Según contó, los criminales irrumpieron en el lugar para exigir el dinero y la producción de café.

Uno de los delincuentes fue identificado en el atraco y se trata de un ciudadano que estuvo trabajando hace unas semanas en el negocio familiar. El sujeto se ganó la confianza de los propietarios, sin embargo, desapareció de un día para otro.

Finalmente, indicaron que los criminales huyeron en una camioneta que estacionaron cerca del fundo. Familiares y amigos de las víctimas piden justicia.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS