En su discurso se comprometió a trabajar en forma conjunta con los burgomaestres de los distritos de la provincia de Trujillo.
En su discurso se comprometió a trabajar en forma conjunta con los burgomaestres de los distritos de la provincia de Trujillo.

juró como alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en reemplazado de Arturo Fernández Bazán, quien fue suspendido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

VER MÁS: Mario Reyna evalúa a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo

La ceremonia se realizó en el Salón Consistorial del Palacio Municipal donde estuvieron burgomaestres de los distritos de la provincia de Trujillo y autoridades de la región. La juramentación de Reyna Rodríguez estuvo a cargo de la regidora Eiby Guibert Chávez.

“Por la memoria de mi madre y por la ciudad dónde me vio nacer y moriré, sí juro”, señaló Reyna Rodríguez.

Luego, Eiby Guibert se encargó de colocarle la banda de alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo y entregarle la medalla.

Mario Reyna juró como alcalde de Trujillo.
Mario Reyna juró como alcalde de Trujillo.

“Las circunstancias me colocan en un momento complicado de la ciudad y para efecto de poder contribuir con mis conocimientos, trabajo y sobre todo con la cooperación conjunta con las autoridades, cuerpo de regidores y alcaldes distritales, para poder sacar adelante a nuestra ciudad”, indicó Reyna Rodríguez.

PUEDE LEER: Jurado oficializa a Mario Reyna como alcalde de Trujillo

La flamante autoridad provincial de Trujillo indicó que su gestión será transparente.

“Esta gestión municipal tiene la gran oportunidad para demostrarle a la ciudad de Trujillo de que con la aplicación de las herramientas tecnológicas la verdadera transparencia si es posible”, indicó.

Reyna Rodríguez también juramentó a la nueva regidora Estefanie Medina González, quien también es integrante de las filas de Somos Perú.

LE PUEDE INTERESAR