Mario Reyna Rodríguez juró como alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en reemplazado de Arturo Fernández Bazán, quien fue suspendido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
VER MÁS: Mario Reyna evalúa a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo
La ceremonia se realizó en el Salón Consistorial del Palacio Municipal donde estuvieron burgomaestres de los distritos de la provincia de Trujillo y autoridades de la región. La juramentación de Reyna Rodríguez estuvo a cargo de la regidora Eiby Guibert Chávez.
“Por la memoria de mi madre y por la ciudad dónde me vio nacer y moriré, sí juro”, señaló Reyna Rodríguez.
Luego, Eiby Guibert se encargó de colocarle la banda de alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo y entregarle la medalla.
“Las circunstancias me colocan en un momento complicado de la ciudad y para efecto de poder contribuir con mis conocimientos, trabajo y sobre todo con la cooperación conjunta con las autoridades, cuerpo de regidores y alcaldes distritales, para poder sacar adelante a nuestra ciudad”, indicó Reyna Rodríguez.
PUEDE LEER: Jurado oficializa a Mario Reyna como alcalde de Trujillo
La flamante autoridad provincial de Trujillo indicó que su gestión será transparente.
“Esta gestión municipal tiene la gran oportunidad para demostrarle a la ciudad de Trujillo de que con la aplicación de las herramientas tecnológicas la verdadera transparencia si es posible”, indicó.
Reyna Rodríguez también juramentó a la nueva regidora Estefanie Medina González, quien también es integrante de las filas de Somos Perú.
LE PUEDE INTERESAR
- César Acuña empezó a cambiar funcionarios en el Gobierno Regional de La Libertad
- La Libertad: Consejeros citan a general a congresistas y a Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso
- Contraloría interviene municipio de Trujillo ante denuncia de retiro de documentación
- La Libertad: César Acuña se vacuna contra COVID-19 y pide a población imitarlo