La droga estaba camuflada en los ventiladores del contenedor de banano. Está valorizada en más de 1 millón y medio de soles.
La droga estaba camuflada en los ventiladores del contenedor de banano. Está valorizada en más de 1 millón y medio de soles.

Un total de 36 paquetes de alcaloide de cocaína, tipo ladrillo, fueron incautados en los ventiladores, tanto del lado derecho como izquierdo de un contenedor refrigerado de banano, cuya embarcación venía desde el puerto de Guayaquil, Ecuador, hasta el

Según información policial, la mercadería que estaba camuflada en el contenedor Triton con número de serie TRIU 8917982, pertenecería a la empresa Unión Bananeros de Ecuador. La droga tenía un peso de más de 37 kilos 800 gramos y estaría valorizada en más de 1 millón y medio de soles, debido a su alta pureza.

MIRA ESTO || Ministerio de Vivienda rescinde contrato a empresa a cargo de millonaria obra de la PTAR

Los paquetes estaban bien envueltos, precintados y metidos en los ventiladores del buque cuyo destino iba a ser al extranjero. Indicaron que al abrir los paquetes tipo ladrillo, dio positivo para alcaloide de cocaína.

Cabe mencionar que la intervención estuvo a cargo del personal PNP del Departamento Desconcentrado Portuario Antidrogas de Paita y con el apoyo de la Fiscalía se logró incautar la droga e iniciar las investigaciones correspondientes. El buque también se retuvo para las investigaciones ya que la droga tendría un logo que ayudaría a identificar la procedencia de los estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS