Por: Feliciano Gutiérrez

Triste final de una madre de familia y su hija de 18 años de edad, quienes dejaron de existir, al parecer, luego de ser fulminadas por una descarga de rayo, en la comunidad de Catacora, en la jurisdicción de la provincia de Azángaro.

MIRA: El “Cofre” estuvo en zona de escape de Vladimir Cerrón, revela empresa Concesionaria Vial del Perú

Los agentes del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Azángaro, en horas de la mañana de este jueves, fueron alertados sobre el hallazgo, por lo que se constituyeron en el sector Kilcapucara, donde observaron los cuerpos inertes de dos personas de sexo femenino.

Las infortunadas fueron identificadas como: Cecilia Condori (43) y Jarit Huanca (18), cuyos cuerpos yacían en las inmediaciones del cerro de la comunidad en mención. Según los parientes, ambas recogían ramas secas para utilizar en el fogón.

Las autoridades constataron que los cuerpos presentaban quemaduras, por lo que suponen que dejaron de existir por descarga de rayo. La tarde del miércoles se presentó granizo y fuerte precipitación pluvial, acompañado por truenos y relámpagos.

Muy temprano llegaron hasta el lugar las autoridades comunales y los familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor. Posteriormente se constituyeron los policías para realizar el levantamiento de los cadáveres.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS