La congresista Silvana Robles calificó como acertada la decisión tomada por la presidenta Dina Boluarte, al no asistir al Bicentenario de las batallas de Junín y Ayacucho. “Sería una ofensa venir donde prácticamente le dijeron que no la quieren”, declaró a los medios de comunicación.

MIRA ESTO: Gobernador de Junín sobre ausencia de Dina Boluarte: “Ella se excusó por problemas de salud” (VIDEO)

Como se sabe la población de la provincia de Junín venía anunciando desde hace semanas que no querían la presencia de la presidenta Dina Boluarte ni del gobernador Zósimo Cárdenas en las actividades por el Bicentenario. Es así que la presidenta anunció el mismo 06 de agosto, que no iba a participar de la ceremonia en Junín por motivos de “fuerza mayor”. Ante ello, Silvana Robles, comentó que fue una decisión bastante acertada de sus señores asesores.

TE PUEDE INTERESAR: En Junín, premier Gustavo Adrianzén llama al diálogo y la unidad del país

Silvana Robles lamenta abandono de Junín

Respecto al discurso de las autoridades la congresista lamentó que ninguno de ellos haya tocado el tema de pistas y veredas, “no he escuchado pistas y veredas para Junín, que es una burla que, en 200 años, en realidad todo lo que no les han dado los gobiernos anteriores”, dijo.

VIDEO RELACIONADO