Kenji Fujimori asegura que Nancy Lange es víctima de "violencia política"

El menor de los Fujimori Higuchi, en alusión a su partido Fuerza Popular, resalta que "el odio y la venganza deben parar"
Kenji Fujimori asegura que Nancy Lange es víctima de "violencia política"

Kenji Fujimori asegura que Nancy Lange es víctima de "violencia política"

06 de Diciembre del 2017 - 10:37 » Textos: Juan Hidalgo » Fotos: Difusión

El congresista Kenji Fujimori, suspendido durante 120 días por su bancada, Fuerza Popular, manifestó su solidaridad con la primera dama de la Nación, Nancy Lange, y aseguró que ella es una "víctima colateral de la violencia política".

En su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori Higuchi sostuvo que: "¡El odio y la venganza deben parar!", en clara alusión a la decisión de citar a la esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en la Comisión Lava Jato del Congreso.

En dicha red social, Kenji Fujimori remarcó que cree en la institucionalidad y que considera que los fiscales, así como el mandatario PPK, hacen su trabajo.

"No incendien el Perú. El fuego destruye, especialmente al ciudadano de a pie", demandó Kenji Fujimori, aparentemente, a su propia bancada.

Como se recuerda, en el víspera la titular de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, y Karina Beteta (ambas de Fuerza Popular), votaron a favor de citar a Nancy Lange a dicho grupo de trabajo, posición que obtuvo el respaldo de Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular).