Kenji Fujimori asegura que Nancy Lange es víctima de "violencia política"
Kenji Fujimori asegura que Nancy Lange es víctima de "violencia política"

El congresista Kenji Fujimori, suspendido durante  por su bancada, , manifestó su solidaridad con la primera dama de la Nación, , y aseguró que ella es una "víctima colateral de la violencia política".

En su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori Higuchi sostuvo que: "¡El odio y la venganza deben parar!", en clara alusión a la decisión de citar a la esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en la Comisión Lava Jato del Congreso.

En dicha red social, Kenji Fujimori remarcó que cree en la institucionalidad y que considera que los fiscales, así como el mandatario PPK, hacen su trabajo.

"No incendien el Perú. El fuego destruye, especialmente al ciudadano de a pie", demandó Kenji Fujimori, aparentemente, a su propia bancada.

Como se recuerda, en el víspera la titular de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, y Karina Beteta (ambas de ), votaron a favor de citar a  a dicho grupo de trabajo, posición que obtuvo el respaldo de Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular).