El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, consideró que en el “Caso Andrés Hurtado”, deberían ir a prisión todos los involucrados y no solo el exconductor de televisión, pues refirió que se estarían “agarrando” de la persona más mediática.

MIRA: Suspendida fiscal Elizabeth Peralta se jactaba de haber rendido su examen de ascenso sin estudiar

“Que se vayan a la cárcel todos, ¿no? Solamente se agarran de la persona más mediática. Lo que he estado viendo, por ejemplo, a los Siucho, qué raro, ¿por qué no están dentro de la olla también? ¿Por qué una sola persona?”, dijo en entrevista a Latina el burgomaestre de Lima.

Rafael López Aliaga dijo que el excómico, más conocido como ‘Chibolín’, es su amigo y que gracias a él pudo brindar ayuda económica a personas que lo necesitaban.

“Le han cargado la mano. Es una persona que ha venido de muy abajo, yo no juzgo su vida, le han dicho proxeneta, por favor. No tengamos doble estándar, se le perdona la vida a otra gente, veamos qué sale”, le indicó a Christian Hudtwalcker.

Cabe recordar que anteriormente dicho medio reveló que José Malpartida, productor televisivo del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, facturó S/ 656 mil con Renovación Popular en dos años y medio; es decir más de medio millón de soles de manera directa de las arcas del Estado, a partir del Financiamiento Público Directo que los partidos políticos reciben a través de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Sobre lo último, Rafael López Aliaga indicó que José Malpartida no fue el único que brindó servicios a Renovación Popular.

TE PUEDE INTERESAR