El quien el pasado ocho de abril renunció a la , se unió a que vuelve a ser bancada con la incorporación del parlamentario, ya que vuelve a contar con cinco integrantes.

MIRA AQUÍ: Aníbal Torres: ¿cuántas veces ha insultado públicamente a otras personas?

Cabe destacar que el legisladorrenunció a la agrupación que dirige José Luna, debido a que no estaba de acuerdo de que le otorguen “de alguna forma puestos y acceso al poder como moneda de cambio” en relación a favores del Gobierno a integrantes de su entonces agrupación parlamentaria.

“Manifiesto mi voluntad de conformar el grupo parlamentario al grupo parlamentario a fin de continuar realizando una adecuada gestión parlamentaria en pleno ejercicio de nuestras funciones de fiscalización, legislativa y de representación desde una bancada de firmes convicciones democráticas, que lucha de manera permanente por la defensa de los derechos del pueblo”, indica el documento al que accedió Correo.

MIRA AQUÍ: César Acuña: “Los agravios recibidos por el cardenal Pedro Barreto son inaceptables”

En el oficio, Picón alega que renunció a la bancada apepista por “motivos de conciencia” conforme el artículo 37 del Reglamento del Congreso y lo estipulado en el De esa forma, negó que haya sido retiro de APP como lo anunció la agrupación de César Acuña. Aseguró que su “expulsión es nula y lesiva al debido procedimiento parlamentario”.

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS