Al término de la reunión, el presidente de ADEX, Julio Pérez Alván, informó que le brindó su apoyo a Dina Boluarte.
Al término de la reunión, el presidente de ADEX, Julio Pérez Alván, informó que le brindó su apoyo a Dina Boluarte.

se reunió con el presidente de ADEX, Julio Pérez Alván; Erik Fischer, César Tello y Edgar Vásquez, directivos del gremio exportador.

MIRA: Identifican a gente de Sendero Luminoso y el Movadef en las protestas

Al término de la reunión, Julio Pérez informó a la prensa que le brindaron su apoyo a la mandataria y a las medidas tomadas por el Gobierno para el restablecimiento de la calma en el país. Además, reveló que también entregó propuestas de comercio exterior y otros planteamientos.

CORREO | Directivos de ADEX se reunieron con la presidenta Dina Boluarte: “hemos expresado nuestro respaldo”

Presidenta Dina Boluarte señala que este martes se conocerá el nombre del nuevo premier

La , brindó una entrevista para Punto Final este domingo 18 de diciembre y si bien no quiso revelar el nombre del nuevo premier, indicó que el martes se conocerá el nombre del nuevo o nueva jefa del Gabinete Ministerial. Asimismo, este martes se realizaría la juramentación de nuevos ministros tras las últimas renuncias.

“Político, pero que también que mire con sensibilidad las necesidades del pueblo, que conozca el Perú profundo”, respondió la presidenta Boluarte al ser consultada por el perfil del próximo premier. Descartó que sea Jorge Nieto. Sin embargo, no quiso revelar el nombre.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS