El alcalde de Lima insiste en su propuesta de comprar carruajes para fortalecer el turismo en la capital.
El alcalde de Lima insiste en su propuesta de comprar carruajes para fortalecer el turismo en la capital.

Frente a las críticas y un eventual proceso de revocatoria en su contra, el alcalde Rafael López Aliaga señaló que está contento con la gestión que viene realizando al frente de la Municipalidad de Lima, y aseguró que cumplirá las promesas que hizo durante la campaña electoral.

MIRA: Abogado de Alberto Fujimori: Expresidente se acogerá a prescripción de delitos de lesa humanidad

Como se recuerda, el ciudadano Ciro Silva, promotor de la solicitud para retirar del cargo al burgomaestre de Lima, ya adquirió el ‘kit de revocatoria’.

López Aliaga subrayó que viene trabajando para convertir a la ciudad de Lima en lo que denominó una “potencia mundial”. “De mi gestión estoy contento. Estoy tranquilo con mi conciencia. No soy político (...) Potencia mundial es que la gente coma, potencia mundial es darle agua a la gente”, dijo a la prensa desde Chimbote, a donde viajó para respaldar a los eventuales candidatos de Renovación Popular en los próximos comicios.

El alcalde de Lima insistió en su propuesta de comprar carruajes para fortalecer el turismo en la capital, ello a pesar de los cuestionamientos a dicho planteamiento.

Una ciudad como Lima que compite con Sevilla que, en mi opinión, es mejor destino turístico que Sevilla. Que tenga los carruajes que tiene Sevilla, porque la gente está acostumbrada a los carruajes”, sostuvo.

Cabe precisar que Ciro Silva, promotor de la revocatoria de Rafael López Aliaga dijo al diario El Comercio, que su decisión obedece al “incumplimiento de sus promesas de campaña, como convertir a Lima en una potencia mundial, y una ejecución ineficiente de su plan de gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR: