(Foto: archivo Congreso)
(Foto: archivo Congreso)

La vocera de la bancada de Perú Libre señaló que evalúa presentar una moción de censura en contra de la tercera vicepresidenta del Congreso,, quien se burló del físico de la ministra de Trabajo, , durante su discurso en la interpelación en contra de la representante del Poder Ejecutivo.

MIRA AQUÍ: Susel Paredes denunciará a Patricia Chirinos ante la Comisión de Ética por sus comentarios sobre Betssy Chávez

“La señora no solo debe ser investigada en la Comisión de Ética, sino ser censurada de la Mesa Directivapor el pleno del Congreso. Por ello, anuncio que estoy evaluando presentar una moción de censura en su contra por la burla que hizo contra mi colega y ministra de Trabajo, ”, señaló Robles en diálogo con Correo.

Cabe destacar que la legisladora de Avanza País dijo “ancha, robusta e ineficiente es la burocracia que está carcomiendo a nuestro país”, en alusión a la ministra. Sin embargo, tras los cuestionamientos en su contra, pidió disculpas desde su red social.

La parlamentaria de Perú Libre se solidarizó con la titular de Trabajo y dijo que, lamentablemente, Chirinos solo sabe insultar y gritar improperios en contra del oficialismo, el que no se puede permitir se haga una costumbre.

MIRA AQUÍ: Primera dama Lilia Paredes acude a declarar ante la fiscalía de lavado de activos

“Lo hizo contra el presidente, el premier y ahora con congresistas mujeres como ella. Por un mínimo de dignidad, debe ser censurada de la Mesa Directiva del Congreso”, acotó a este medio.

VIDEO RECOMENDADO: