Un grupo de personas en Israel encontraron en la acción de gritar la mejor forma para liberar el estrés, en medio de las restricciones que se viven por la pandemia del nuevo coronavirus.
MIRA AQUÍ: Los beneficios de Nintendo se disparan gracias a la pandemia de la COVID-19
“Decidimos reunirnos para liberar nuestras malas energías del encierro y gritar para que podamos seguir con nuestras vidas ahora que estamos libres del encierro”, contó la líder de este grupo.
“El grito se usa en el yoga y en el Tai-chi para sacar toda la frustración y los malos espíritus del cuerpo y la mente, por eso hoy gritamos libertad”, expresó otra de las integrantes del grupo.
MIRA AQUÍ: Más de dos muertos en el incendio de una unidad COVID-19 de un hospital en Ucrania
Esta práctica se realiza en el muelle de la ciudad, donde se colocan uno al lado del otro y se retiran la mascarilla para poder gritar.
Cansancio por el confinamiento
Asimismo, aseguran que este método les entrega el balance que necesitan al estar cansados del confinamiento por la COVID-19, por lo que invitan a más personas a realizarlo desde cualquier lugar del mundo en el que estén.
Cabe mencionar que los integrantes de este grupo ya han superado a la enfermedad y la mayoría de ellos han sido vacunados contra la COVID-19 gracias a un programa masivo.