La actriz cómica Dayanita puso fin a la incertidumbre después de 10 años tras resultado negativo de ADN. (Foto: Instagram)
La actriz cómica Dayanita puso fin a la incertidumbre después de 10 años tras resultado negativo de ADN. (Foto: Instagram)

Tras conocer que no es el padre del hijo de Pamela Gómez, la actriz cómica ‘’ dijo sentirse triste por este desenlace y pidió a la madre del pequeño de 10 años permitir que ambos sigan en contacto.

MIRA ESTO | Dayanita llora y abraza a la madre del niño tras conocer que no es el padre: “Te quiero mucho” (VIDEO)

“Con muchos sentimientos encontrados, ya se aclararon las cosas. Ahorita todavía me siento triste por todo esto. Lo amo un montón y lo que nunca tuve siempre se lo daré a él. Siempre va a ser mi hijo, siempre”, sostuvo la integrante de “JB en ATV”.

CARIÑO POR EL NIÑO

Añadió que este caso representó su anhelo , y que, tras conocer los resultados, le guardará un gran cariño al menor de 10 años, quien radica en la localidad de Aguaytía, Ucayali.

“Esto ha sido una ilusión que yo siempre dije sobre tener un hijo. Yo trato de guardar mis problemas y toda mi situación para no alertar ni preocupar”, acotó.

MIRA TAMBIÉN | Magaly Medina envía mensaje a Dayanita tras enterarse del resultado de su prueba de ADN

Por su parte, la madre de la actriz cómica dijo que se sentía ilusionada con que el resultado fuera positivo, y añadió que también espera seguir manteniendo comunicación con el pequeño. “Ella decía que era su hijo, el niñito también decía que era su papá, hasta el último decía: ‘quiero quedarme en Lima con mi papá’. Lo quiere bastante”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

‘Dayanita’ y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad

'Dayanita' y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad
Dayanita, el popular personaje que forma parte del elenco de “JB en ATV”, fue tendencia tras acudir al programa “Andrea” para someterse a una prueba de ADN y determinar si en verdad tiene un hijo en la selva peruana. A propósito de este caso recuerda a otros personajes que pasaron por un análisis de paternidad en la televisión peruana.