Foto: (AFP)
Foto: (AFP)

(AFP). A medida que el deja varios muertos a nivel mundial, el confinamiento como medida para contrarrestar la pandemia también ha afectado el trabajo de los paparazzis cuya labor se ha reducido enormemente y ahora tratan de captar algún movimiento que hagan las estrellas de Hollywood durante su confinamiento.

Los clubes nocturnos, restaurantes y sets de cine, desbordados de fotógrafos a toda hora, han estado cerrados desde que California está en confinamiento por la pandemia hace un mes.

En consecuencia, las fotos más cotizadas pasan a ser las de Ben Affleck paseando a sus perros o las de Cameron Diaz saliendo a comprar. Docenas de paparazzis compiten por las mismas fotos.

"Todas las fotos son con gafas de sol y una mascarilla en este momento... esas son las únicas fotos que vas a conseguir", dijo Randy Bauer, fundador de la agencia de fotos de celebridades Bauer-Griffin.

"Realmente no es una situación bonita", añadió Bauer, que estima que la producción fotográfica de su empresa se redujo casi de la noche a la mañana en 95% después de que entraran en vigor las órdenes de confinamiento.

La agencia, que emplea a unos 20 fotógrafos, principalmente como 'freelancers', pasó de emitir hasta 7.000 fotografías de celebridades al mes a unas 500.

“Eso si tenemos suerte”, dijo a la AFP. “Todo el asunto se ha puesto patas arriba”.

TE PUEDE INTERESAR: