El sector Nuevo Indoamérica en la zona de Wichanzao, en la jurisdicción de La Esperanza, es una de las zonas más golpeadas por las lluvias y huaicos donde cientos de familia lo han perdido todo. El plantel de Carlos A. Mannucci hizo un alto a sus entrenamientos y llegó hasta este lugar para sacarle una sonrisa a los damnificados con la entrega de víveres y agua.
VER MÁS: Liga 1: Carlos A. Mannucci y el camino para ganar el Torneo Apertura
Raúl Lozano, presidente del cuadro tricolor, junto a José Carlos Fernández (coordinador deportivo) y los futbolistas Tarek Carranza, Alexis Cossio, Gerson Valladares y Bryan Urrutia se hicieron presentes para entregar a la población damnificada de este sector víveres no perecibles, agua en cisternas y en botellas.
“Estamos tratando de dar la iniciativa y convocar a empresas que se sumen en el apoyo a nuestros hermanos trujillanos que se han visto afectados. Vamos a sumar más esfuerzos para hacer nuevas campañas. Como siempre digo, no podemos ayudar a todos, pero si todos ayudamos a alguien, podemos hacer un gran cambio”, señaló Raúl Lozano, presidente de Mannucci.
De esta manera, los tricolores junto a sus principales sponsors llegaron a los más necesitados de La Esperanza que se vieron afectado con las lluvias.
“Sea mucho o poca la ayuda que podamos traer, todo suma. Hemos visto la dura realidad de la gente, así que invitamos a toda la gente que pueda apoyar a nuestros hermanos trujillanos a hacerse presente y juntos darles el soporte para afrontar este mal momento”, apuntó José Carlos Fernández.
LE PUEDE INTERESAR
- La Libertad: Dolor, angustia y desesperación luego de lluvias
- Gobierno declara estado de emergencia en 26 distritos de región La Libertad
- Lluvias en La Libertad: Río Moche se desborda y afecta 50 familias (VIDEO)
- La Libertad: Persistentes lluvias golpean a liberteños en la costa y la sierra
- La Libertad: Helicóptero del Ejército rescata a 20 personas atrapadas por desborde de río en Chao
- La Libertad es la segunda región con mayor población expuesta a riesgo muy alto por inundaciones