MDN

El mundo vive tiempos complicados a causa del coronavirus, que ha afectado a miles de personas. En total, hay más de 1.5 millones de infectados y más de 90 mil muertos en todo el planeta. Por ahora, no hay una vacuna, y la medida que han adoptado los gobiernos es quedarse en casa.

Mientras que unos aún se resisten a permanecer en sus viviendas, hay otros más responsables que sí respetan las decisiones gubernamentales y se quedan en sus hogares, buscando formas de distraerse. Lo puede decir Volodya Bobenchyk, el niño rumano protagonista de un viral de YouTube.

En los últimos días, el pequeño prodigio se ha ganado los elogios en las redes sociales, luego de que supere un complicado desafío de destapar una botella, con una pelota, y sin hacer caer el objeto de plástico. De hecho, el clip fue publicado en YouTube.

La hazaña del integrante de las divisiones menores del Karpaty Lviv ucraniano empieza cuando comienza a dominar un pequeño balón, con ambos pies, como se ve en YouTube. Golpe con la rodilla derecha y, luego, con una especie de ‘rabona’ aérea.

El niño que sorprendió en redes sociales al destapar una botella con una pelota

Tras el segundo contacto con la pelota, esta va en dirección a la parte superior de la botella. La idea, claro está, no es darle de lleno a la tapa, sino más bien rozarla y, con el movimiento, sacarla de la botella. Como vemos en el clip de YouTube, eso pasa.

La tapa da algunas vueltas y, finalmente, sale disparada, haciendo realidad el objetivo. Volodya Bobenchyk, no conforme con ello, consigue repetir la gesta, esta vez con un remate, usando parte del empeine y el borde externo de su pie derecho.

El contagio crece en Ucrania

Europa, con cerca de la mitad de los casos globales y dos tercios de las muertes, sigue teniendo una situación preocupante, con mayores niveles de letalidad que en otras regiones y siete de los 10 países más afectados en su territorio (España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Turquía y Suiza), subrayó.

Aunque países como España, Italia o Alemania están mostrando una ralentización en el número de nuevos casos diarios, Kluge alertó sobre el “ascenso dramático” de casos en Turquía, concentrados especialmente en Estambul, y crecimiento de las cifras en Noruega, Ucrania, Bélgica o Suecia, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS