El nuevo formato de tiendas constará de una variada oferta de productos para usos diversos y estará en las sedes de Trujillo, Bellavista y Comas.
El nuevo formato de tiendas constará de una variada oferta de productos para usos diversos y estará en las sedes de Trujillo, Bellavista y Comas.

ampliará su oferta comercial en el 2023 con el ingreso de nuevas tiendas de gran formato, provenientes de Asia, que consistirá de locales de más de 1,500 metros cuadrados que ofrecerán una amplia variedad de artículos para el hogar y productos cotidianos. Esta nueva propuesta se inauguraría en el primer semestre de este año en las sedes de Bellavista, Comas y .

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Las nuevas ofertas llegarán a Mallplaza Perú a través de dos marcas: Hiper Asia y Home Asia, que tienen una amplia variedad de productos como artículos para el hogar, accesorios de moda y muchos elementos de ferretería y decoración.

“Los principales valores de estas tiendas son dos: primero es el surtido de productos cotidianos a bajos precios que manejan, en estos espacios se podrá encontrar desde un ganchito de pelo hasta una herramienta de jardinería, que son productos que hasta ahora no tenían una oferta concentrada y los tenías que buscar en múltiples espacios. El segundo valor es que van cambiando sus productos según la necesidad del consumidor en cada momento”, indicó Martín Romero, gerente de división de Mallplaza en Perú.

Ampliación de Mallplaza Trujillo

Además, desde diciembre del 2022 ya está en funcionamiento la ampliación del Mallplaza Trujillo, que tuvo un aumento de espacio de 6 mil metros cuadrados y demandó una inversión de S/ 18 millones.

“Trujillo es una de las ciudades más importantes del país, lo cual permite que todos los grandes retailers que quieran iniciar su proceso de expansión más allá de Lima tengan como uno de sus primeros destinos el Mallplaza Trujillo. El nuevo espacio ya tiene una ocupación de XX% y esperamos que este año llegue al 100%”, indicó Romero.

Luego, indicó que “empezamos el año de manera muy optimista, porque el desempeño del 2022 fue positivo, ya que volvimos a tener un crecimiento por encima de lo que fue en el 2019, que es nuestro año de referencia. En el 2023 esperamos crecer a dos dígitos en el volumen de venta a nivel general, además de aumentar el ticket promedio como consecuencia del aumento de nuestra oferta”.

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