Tras la denuncia pública, representantes del Ministerio Público, intervinieron en la municipalidad y en la vivienda que sería del alcalde distrital de Carmen Alto
Tras la denuncia pública, representantes del Ministerio Público, intervinieron en la municipalidad y en la vivienda que sería del alcalde distrital de Carmen Alto

En el ojo de la tormenta, así se encuentran las autoridades de la Municipalidad de Carmen Alto, en , luego que un vehículo de la unidad de fuera captado por algunos vecinos trasladando cajas de cerveza hacia una vivienda en esta misma jurisdicción.

MIRA AQUÍ: Efectivos PNP fueron retenidos por enardecidos pobladores en Chungui

Vecinos denunciaron uso indebido de vehículo del Estado

Fueron algunos vecinos de este sector quienes denunciaron el presunto unos indebido del vehículo institucional y para ello fotografiaron la unidad institucional donde se observa a dos trabajadores de Serenazgo, quienes bajan cajas de cerveza hacia una vivienda ubicada en el jirón Amauta.

Según la denuncia ciudadana, la vivienda en mención le pertenecería al alcalde de este distrito, Jesús Llallahui.

MIRA AQUÍ: Intervienen a dos jóvenes por realizar pintas subversivas en Huamanguilla

Fiscalía interviene en municipalidad de Carmen Alto

Tras advertirse esta información de un presunto uso indebido de una camioneta institucional, representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Ayacucho se apersonaron inmediatamente a las instalaciones de la municipalidad, así como a la vivienda identificada las imágenes de la denuncia que sería la vivienda del alcalde.

En el lugar se constató y recabó la documentación correspondiente sobre la salida de los vehículos de seguridad ciudadana, así como los trabajadores encargados.

MIRA: Denuncian a promotores de feria informal en San Juan Bautista

Los fiscales también se inspeccionó el lugar donde, presuntamente, se iba a celebrar el onomástico del burgomaestre, conforme al reporte efectuado.

Finalmente, las representantes del Ministerio Público sostuvieron que se continuará con la presente investigación con el objetivo de esclarecer los hechos denunciados e identificar a los responsables.

Hasta el cierre de la presente edición, la comuna carmenaltina aún no emitió ningún pronunciamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?

Elecciones 2021: ¿Los miembros de mesa serán los mismos para esta segunda vuelta?
A raíz de que se anunció una segunda vuelta, son varios los electores que desean saber si serán elegidos miembros de mesa para esta nueva jornada.Precisamente, sobre la función que debían desempeñar varios ciudadanos que fueron elegidos por la ONPE, te contamos si es que nuevamente deberán cumplir este rol.