Los carnavales 2022 iniciaron con saldos trágicos y dejaron también heridos producto de accidentes de tránsito, donde el principal factor tiene que ver con el consumo de bebidas alcohólicas. Estos hechos, reflejan que la irresponsabilidad aún se encuentra a flor de piel en la ciudadanía que, mezcla alcohol y vehículos, con desenlaces lamentables.
MIRA ESTO: Ayacucho: Mujer murió en trágico accidente
Policías investigan los hechos
El hecho más triste ocurrió en la frontera entre las regiones de Ayacucho y Huancavelica, específicamente en la zona de Alccomachay, donde un joven halló una terrible muerte tras sufrir un accidente cuando transitaba a bordo de una motocicleta.
La víctima mortal fue identificado como Jhonatan Romero Flores, y según algunos testigos, momentos antes del accidente había participado de una yunza y tras ello se dirigía a su vivienda ubicada en la zona de Mayocc; sin embargo nunca retornó.
Los primeros indicios señalan que Jhonatan abordó su moto lineal en aparente estado de ebriedad y en el camino habría perdido el control de su unidad, cayendo de manera aparatosa al piso, perdiendo la vida de manera instantánea.
MIRA ESTO: Huanta: Delincuentes golpean a conductor y se llevan vehículo
Otras tres personas resultaron heridos tras accidente
Otro de los hechos que pudo costar la vida a tres ciudadanos, ocurrió en la vía Libertadores, cerca a la ciudad de Ayacucho, específicamente por el reservorio, dónde un vehículo marca Kia se despistó y terminó colisionando contra la cuneta, quedando completamente destrozado.
A bordo de la unidad siniestrada viajaban tres personas, dos señoritas y un varón, quienes habrían estado en aparente estado de ebriedad luego de haber participado de una reunión, presumiblemente carnestolenda, sufrieron de este aparatoso accidente.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Ayacucho por presentar contusiones por el accidente que por poco les quita la vida.