Vecinos grabaron la brutal agresión
Vecinos grabaron la brutal agresión

Este último fin de semana, se registró un nuevo caso de que sería gay, por parte de un sujeto. El hecho ocurrió el sábado, al promediar la 1:00 de la madrugada, por inmediaciones del jirón Miguel Lazón, en la ciudad de .

MIRA: Ayacucho: Rescatan a 14 mujeres y detienen a proxenetas en intervención de burdel

Vecinos grabaron el hecho de violencia

Tras los desesperados gritos de la mujer, los vecinos de este sector procedieron a grabar en video dicha agresión, el cual fue publicado en las redes sociales, generando reacciones de rechazo y cuestionamiento en contra el agresor.

En las imágenes se observa que el sujeto agrede salvajemente a quien sería su pareja. El agresor la sostiene del cabello por un prolongado tiempo y pese a las súplicas de la víctima para que la suelte, no lo hace y es más, en reiteradas oportunidades le propina patadas en el rostro, pensando que nadie lo estaba observando.

La mujer a pedía a gritos que la soltará pero el cobarde sujeto continuaba con la agresión, aprovechando del desolado lugar.

Tras la difusión en las redes sociales, las imágenes generaron indignación por parte de los internautas, quienes exigen la identificación del agresor a fin de que sea procesado por violencia de género.

MIRA: Vraem: Pobladores cuestionan labor policial por excesos durante operativo

Asimismo, se hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo, el Centro de Emergencia Mujer y la Fiscalía de la provincia de Huanta a fin de actuar de oficio para la identificación y sanción del violento sujeto, además de atención psicológica a la víctima, ya que se teme que la mujer viva en este permanente círculo de violencia.

Muchos incluso cuestionaron a la persona que registra las imágenes, por no haber hecho nada para defender a la víctima de agresión.

“En lugar de estar grabando, porque no ayuda a esa mujer, por eso hay tantos casos de agresión y feminicidios”, precisan los comentarios.

MIRA: Video recomendado