En tanto, en medio del dolor de sus seres queridos, en Nuevo Chimbote son velados los restos de tres de las cinco víctimas mortales del accidente registrado en la provincia de Huaylas, el martes último.
En tanto, en medio del dolor de sus seres queridos, en Nuevo Chimbote son velados los restos de tres de las cinco víctimas mortales del accidente registrado en la provincia de Huaylas, el martes último.

Un nuevo accidente vehicular se registró ayer en la sierra de . Una camioneta se despistó y cayó en un barranco de 50 metros, lo que dejó como saldo ocho personas heridas, entre ellas un menor de dos años.

VER MÁS: Cinco familiares mueren en accidente vial en la sierra de Áncash

De otro lado, en medio del dolor de sus parientes y amigos, son velados en Nuevo Chimbote los restos de tres víctimas del fatal accidente ocurrido la mañana del martes último en el distrito de Pamparomás, en la provincia de Huaylas.

Accidente

La mañana de ayer se registró un nuevo accidente cerca al centro poblado de Yurma, en el distrito de Llumpa, en la provincia ancashina de Mariscal Luzuriaga.

Por razones que son materia de investigación, una camioneta se despistó y terminó cayendo en un barranco de 50 metros.

Pobladores del sector fueron los primeros en auxiliar a los accidentados, quienes posteriormente fueron trasladados hasta el centro de salud Piscobamba.

Resultaron heridos Gaudencio Vergara Cruz (54), Gabriela Haro Gonzales (34), Jesús Rojas Zavala (53), Wilfredo Miranda Vergaray (45), Antonio Lavado Acero (41), Glicerio Vega Vara (60), Ricardo Romero Caldas (33) y un menor de 2 años.

El personal del centro de salud informó que los accidentados resultaron con policontusiones y fracturas. Los heridos proceden de Huaraz, Charac, Casca y Piscobamba.

PUEDE LEER: Accidente en la sierra de Áncash deja 18 heridos

Velorio

De otro lado, en Nuevo Chimbote son velados los restos de tres de las cinco víctimas mortales que dejó el accidente en la provincia de Huaylas.

Como se recuerda, el fatídico hecho ocurrió en la carretera Caraz - Pamparomás, el martes último. La camioneta, de placa H2K-946, cayó a un abismo de 100 metros de profundidad, en el sector El Pino, a solo 15 minutos de la localidad de Pamparomás.

En el vehículo viajaba el empresario Gerardo Toro Estrada (47), cuyos restos vienen siendo velados en la vivienda de sus familiares en el pueblo joven Tres de Octubre, en el distrito sureño.

LE PUEDE INTERESAR: Racha de accidentes en la costa de Áncash deja tres fallecidos

Otras dos víctimas, entre ellas una menor de tres años, son veladas en la urbanización Casuarinas.

El serenazgo de Chimbote informaron que ella eran parientes de un agente de esta unidad.

El accidente ocurrió cuando la camioneta se desplazaba de Caraz a Chimbote.

LE PUEDE INTERESAR