Sus familiares lo buscaban y poco después encontraron el cadáver de Rogelio Meza Camayo de 53 años, sumergido en un canal de riego. Algunos vecinos mencionaron que lo vieron bebiendo licor con unos amigos. La mañana de ayer, fueron unos agricultores que avistaron el cadáver flotando cerca de la bocatoma en el canal de riego lateral a1 Huarisca de la calle Silva en el distrito de Chongos Bajo.Policías de la comisaría de Chupaca llegaron para recoger al infortunado.
MIRA ESTO: Policía captura sujeto acusado de violar a un menor con síndrome de Down
Al principio el varón estaba como no identificado, poco después los familiares reconocieron a Rogelio Meza. De acuerdo a las primeras indagaciones el trabajador que habría libado, cayó al canal a altas horas de la noche y debido a su estado de ebriedad, aparentemente cuando regresaba a su casa.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Con correa en mano y arma de fuego, delincuente roba a dueño de puesto de chifa y escapa
Después de varias horas, lo hallaron muerto. Los policías notaron que la víctima que se habría ahogado, no tenía signos de violencia, descartando que pudo ser victimado. El cadáver fue internado en la morgue de Hualhuas para las diligencias del caso.