Ella iba a celebrar su cumpleaños número 26, ayer viernes, pero horas antes, burlándose del distanciamiento judicial que tenía sobre su expareja, Abel Filimín Villa (32), entró a la casa de Sayra Torres Espinal y  la apuñaló frente a sus hijas de 7 y 9 años.

MIRA ESTO: Ebrio prende fuego a casa de expareja cuando le dijo que no regresarían

Tras consumar el crimen, el feminicida escapó con rumbo desconocido. El ataque se dio a las 4 de la madrugada del jueves en el centro poblado de Alto Pichanaki.

fuga.  Policías y personal del Serenazgo de Sangani, al acudir al lugar de los hechos,   encontraron recostada a Sayra Torres Espinal, con dos heridas en el pecho.

Tras indagar conocieron que  la joven madre fue atacada por  su exconviviente Abel Filimin de quien se separó por su agresividad y la denuncia de violación sexual de una menor de 14 años. “A las 3 de la mañana, la hermana de Abel, nos llamó para avisarnos que había matado a Sayra”, contaron los deudos que claman justicia y la captura del feminicida.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Taxista y cómplices golpean a pasajeros y los ponen contra el piso para robarles todo

Según las primeras investigaciones,  Abel llegó a la casa de Sayra ubicada en la Av. Los Ángeles LT 10 en Alto Pichanaki, para retomar su relación amorosa, pero ante el rechazo de la madre de sus hijas y las medidas de protección que pidió la víctima, el sujeto la mató con un objeto punzocortante, luego escapó.