El pasado lunes a las 03:00 horas, en un incidente de tiro dentro del dormitorio de varones de la comisaría de La Molina en Lima, el suboficial de segunda PNP Miguel Enrique Luyo Robles (36) fue herido de bala. Rápidamente fue trasladado a una clínica cercana, donde verificaron su grave estado de salud, por lo que, de forma inmediata y con conocimiento de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa La Molina Cieneguilla-Segundo Despacho, se iniciaron las acciones de ley y el autor del hecho quedó detenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud-lesiones.

MIRA ESTO: Junín: Luego de impacto contra camión joven motociclista muere por no llevar casco

El martes, dejó de existir en el hospital Hipólito Unanue tras ser sometido a una operación. El Departamento de Investigación Criminal PNP La Molina-Cieneguilla investigan al suboficial de segunda PNP Jesús Nonajulca Páucar, involucrado en el hecho.

Según el portal Mundo Deportivo, Miguel Enrique Luyo jugó en distintos equipos de la región Junín en Copa Perú como Sport Águila, Santa Rosa PNP e incluso Sport Huancayo.


VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR: