Como se había anunciado, la Quinta Fiscalía Provincial a cargo de Frank Balbín Arteaga y el Área de Investigación de Trata de Personas de la Policía Nacional (AREINTRAP), Inteligencia y agentes de la Comisaría de Sapallanga, realizaron ayer el allanamiento a las casas de la desaparecida Marllory Riveros y la de , la hermana de Marllory. Ambas casas se llevan apenas unos 80 metros de distancia en el jirón San Martín en Sapallanga.

MIRA ESTO: En Huancayo intensifican control de locales nocturnos por cuarta ola de COVID-19

La primera casa en ser intervenida fue la de Yordan quien actualmente está como no habido, en su vivienda miembros de la fiscalía interrogaron a un familiar sobre su paradero.

En la casa de Marllory, hallaron a su padre Moisés Riveros Pérez y a su hermana Thalia, ella no se inmutó y salió rápidamente en su vehículo por su abogado, con quien regresó minutos más tarde sin querer dar declaraciones a la prensa .

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Policía investiga a la familia de Marllori por el presunto secuestro de la joven

El exalcalde de Sapallanga, Luis Perez Peralta, primo hermano del papá de Marllory aseguró que el día de la desaparición de la joven, Moisés Riveros si estaba en Pichanaqui. “Está buscando a la hija por norte, sur, centro y en esa desesperación que le venga este problema, imáginense. Que se esclarezca, que se investigue, pero, yo dudo de mi primo hermano”, dijo. Al cierre de esta edición la diligencia continuaba.