Alcaldes solicitan intervención del Ejecutivo por falta de agua en Chincha.
Alcaldes solicitan intervención del Ejecutivo por falta de agua en Chincha.

La falta de servicios básicos para las familias chinchanas fue uno de los ejes tratados en la reunión sostenida entre los alcaldes de la y la presidenta . Ayer una comitiva de autoridades locales llegaron hasta palacio de gobierno para exponer la problemática que afrontan en su comunidad, siendo uno de los más preocupantes el problema del agua para consumo de la población.

Los ediles César Carranza (Chincha provincia), Liz Hurtado (El Carmen), Anamelva Ramírez (Tambo de Mora), Hugo Pachas (Grocio Prado), Carlos Magallanes (Alto Larán), Raúl Vilcamiza (Chavín) y otros se reunieron con la dignataria para requerir la intervención en áreas como servicios básicos, educación, salud, y demás.

“Se ha explicado que la situación primaria de atender es la situación de agua que tenemos en la provincia, en las distintas jurisdicciones y que de una u otra manera es el clamor popular”, manifestó el alcalde provincial Carranza.

En la cita también se requirió continuidad a los proyectos de Reconstrucción con Cambios, algunos que están en fase de ejecución y otros que todavía no se inician como el centro de salud del distrito de Tambo de Mora.

La próxima semana se tiene programada una mesa de trabajo con los funcionarios del Ejecutivo para continuar con las gestiones de proyectos para Chincha y sus distritos. Cabe indicar que los alcaldes William Sánchez (Pueblo Nuevo) y Jesús Rojas Valerio (Sunampe) no asistieron a este encuentro en palacio.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS