Cristhian González Rosell dice que su hermano Luis, concejal del municipio de Trujillo, lo insultó mientras almorzaban en su casa.
Cristhian González Rosell dice que su hermano Luis, concejal del municipio de Trujillo, lo insultó mientras almorzaban en su casa.

El regidor de la Luis González Rossell fue denunciado por presuntamente agredir e insultar a su hermano mayor, quien supuestamente padece de una discapacidad psicológica.

VER MÁS: Regidores de Trujillo crean comisiones para fiscalizar a gestión municipal

Sin embargo, en diálogo con Correo, el concejal dijo que solo se trató de una “discusión, tal como sucede en todas las familias”.

Aseguró que no ha sido notificado por ninguna instancia judicial sobre el tema, pero espera que el incidente se aclare pronto.

Los hechos

De acuerdo con la denuncia que realizó Cristhian Ramón González Rossell ( 70 años) en la comisaría de Familia en Trujillo, el hecho ocurrió el pasado 9 de enero a las 2 p.m., cuando se encontraba en su casa almorzando con su hermano Luis.

El agraviado le comentó a la Policía que fue en ese momento que Luis le preguntó por qué había presentado una demanda en su contra, a lo que respondió que solo se trataba de un trámite que había hecho por un proceso de sucesión intestada que está en marcha.

Esa respuesta habría enojado al regidor, quien habría empezado a insultarlo.

El agraviado dijo que su hermana María González Rosell llegó a su casa en ese momento y también lo agredió psicológicamente con insultos.

Se supo que estos hechos se habrían iniciado debido a un enfrentamiento familiar por el “mal manejo” de un fundo familiar ubicado en el distrito de Virú y una casa que les pertenecería a los hermanos González Rosell. El caso ya se estaría ventilando en un proceso judicial.

PUEDE LEER: Alcalde de Trujillo critica a regidores por no aprobar ordenanza para transporte

Es un tema privado

“Es un tema privado. Yo no tengo oficialmente ningún documento ni notificación sobre el asunto; pero insisto, es algo privado y quisiera que se mantenga así. Ya se aclarará. Solo fue una discusión a nivel familiar”, manifestó el regidor.

Agregó que en todas las familias sucede esto y que, desde su punto de vista, lo ocurrido solo fue una simple discusión. “Yo no quiero expresar más sobre el tema. Me imagino que se llegará a las autoridades judiciales y prefiero abstenerme”, acotó.

Se supo que el agraviado también acudió a la Fiscalía de Familia en Trujillo para realizar la denuncia por el supuesto maltrato psicológico.

LE PUEDE INTERESAR