Catorce días despues de la tragedia, el cuerpo de uno de los jóvenes que viajaban en la avioneta fue encontrado en el balneario de Pimentel (Lambayeque).
Catorce días despues de la tragedia, el cuerpo de uno de los jóvenes que viajaban en la avioneta fue encontrado en el balneario de Pimentel (Lambayeque).

A 14 días de la tragedia que ocurrió en el , donde cayó una avioneta de instrucción, rescatistas encontraron el cuerpo de uno de los tripulantes en el balneario de Pimentel, en la .

VER MÁS: La Libertad: Entierran a joven y buscan a desaparecidos del fatal accidente aéreo

Por las características que brindaron sus familiares, se trataría de Mait Franklin Jiménez Barreto (19), joven piloto que iba en la nave de matrícula OB1334, modelo Cessna 172, perteneciente a la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier (JBC).

Lo reconocen por pulsera

Selene Barreto, tía de Jiménez Barreto, que se encontraba en el aeropuerto de Huanchaco, indicó que de acuerdo a las primeras informaciones que le comunicaron, se trataría de su sobrino. El cuerpo hallado tiene una pulsera con la letra inicial N y que siempre lo llevaba en una de sus muñecas.

Selene Barreto
Familiar de Mait Franklin Jiménez Barreto.
PUEDE LEER: Boris Corrales: el joven piloto y mecánico, víctima en accidente de avioneta en Huanchaco (VIDEO)

“Mi sobrino dice que lo han encontrado con una pulsera que siempre andaba y que no se lo sacaba para nada. Las personas que han avisado, han enviado fotos y por la pulsera suponemos que es el cuerpo de mi sobrino”, indicó.

Mait Jiménez, quien vivía en el distrito de Florencia de Mora, tenía grandes sueños de ser un piloto y a los 17 años realizó su primer vuelo. Además, tenía licencia de piloto privado.

“Era un niño de 19 años, con una ilusión por delante y con ganas de ser piloto”, puntualizó Selene Barreto.

Los familiares del joven piloto han viajado hasta la región Lambayeque para reconocer el cadáver y luego poder darle sepultura.

LE PUEDE INTERESAR