La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) informó ayer que las obras que se ejecutan en las intersecciones de las avenidas América Norte y Federico Villarreal, Salvador Lara, Carlos Valderrama y Santa alcanzan un avance del 90%. En ese sentido, aseveró que el plan de desvío que se ha diseñado para evitar mayor tráfico vehicular continuará hasta la segunda quincena de octubre.
MENSAJE
“Pedimos paciencia a la población y a los transportistas. El plan de desvío está pensado para evitar el congestionamiento y facilitar la movilidad mientras se culmina la obra”, indicó el ingeniero residente, Eder Moreno.
El profesional destacó además que el vaciado de concreto de alto rendimiento y resistencia a la flexión (MR48) que se ha hecho está concluido, por lo que actualmente solo se trabaja en el embloquetado peatonal y la señalización vial.
Las obras abarcan 5,495.25 m². La intervención de la Avenida América Norte con Federico Villarreal es la más extensa y crítica por su cercanía al mercado La Hermelinda.
LE PUEDE INTERESAR
- Fernando Guerra, presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad: “El toque de queda no va a funcionar”
- Trujillo: Alarma por tres casos de tuberculosis en colegios públicos
- La Libertad suma 86 obras paralizadas
- Alcalde de Pataz da ultimátum a gobernador de La Libertad, César Acuña
- Medida cautelar frena anulación de contrato para obra vial en Trujillo
- Mario Reyna, alcalde de Trujillo: “Congresistas promueven leyes sin importancia”





