Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de la banda “Los Pájaros de la 20-FM”.
Según la Policía Nacional del Perú, serían presuntos integrantes de la banda “Los Pájaros de la 20-FM”.

Efectivos del atraparon a tres jóvenes que se movilizaban en actitud sospechosa con un saco por el distrito de Florencia de Mora, ubicado en la , y al momento de revisar lo que llevaban encontraron cinco paquetes que contenía marihuana.

VER MÁS: Emergencia por inseguridad ciudadana no tuvo resultados en La Libertad

Según el parte policial, los intervenidos fueron identificados como Julio Martín Alcántara Santos (18), Marcos Antonio Cabrera García (18) y Antony Jesús Gonzáles Fariña (30).

Los mencionados fueron retenidos cuando se encontraban por la cuadra 11 de la calle 24 de Abril en Florencia de Mora. Los detectives al revisar el saco que tenían en su poder, se encontró cinco paquetes forrados con plástico y que emanaba un olor a hierba seca y características a marihuana. Al momento de realizar el pesaje arrojó un aproximado de 9 kilos.

PUEDE LEER: La Libertad: Matan y queman a un prestamista en Pacasmayo

La Policía informó que los aprehendidos serían presuntos integrantes de la banda criminal “Los Pájaros de la 20-FM” y que se dedicarían a cometer este tipo de actos ilícitos en la jurisdicción.

Los arrestados y la droga comisada fueron puestos a disposición del Areincri Este para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

LE PUEDE INTERESAR