Tres delincuentes ingresaron como clientes a empresa Ferronor ubicada en la carretera Chiclayo - Lambayeque. Portaban armas de fuego de largo alcance.
Tres delincuentes ingresaron como clientes a empresa Ferronor ubicada en la carretera Chiclayo - Lambayeque. Portaban armas de fuego de largo alcance.

Los delincuentes volvieron a dar un duro golpe, y esta vez, se apropiaron de más de S/ 200,000 en efectivo, en la .

VER MÁS: Lambayeque: Maldito golpea a su pareja gestante y la deja grave en hospital

Este nuevo asalto a mano armada se registró la tarde del último martes, cuando tres hampones a bordo de una camioneta, de placa M5W-349, llegaron hasta la empresa “Ferronor S.A.”, ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera Chiclayo - Lambayeque.

Atraco

Según el acta policial, el gerente de la mencionada empresa, José Luis Samillán Sosa, de 66 años de edad, indicó que los facinerosos se hicieron pasar como clientes, sin despertar ninguna sospecha.

En ese momento, el asistente de tesorería Alex Huamán Goicochea (29), bajó de la oficina del segundo nivel portando una mochila, en cuyo interior habían S/212,000, los cuales iba a depositar en una entidad bancaria del distrito de José Leonardo Ortiz, sin embargo fue encañonado por los hombres.

Uno de los maleantes tenía un arma de largo alcance y bajo amenazas de muerte redujo al muchacho. De inmediato, lo despojó del dinero.

PUEDE LEER: Chiclayo: Envían a la cárcel a bandidos que asaltaron Caja Piura en La Victoria

El personal de seguridad al percatarse del atraco pretendió cerrar en su totalidad el portón principal, para evitar la salida de los malhechores. Sin embargo, estos facinerosos al darse cuenta realizaron un disparo y así evitaron dicha acción.

Luego, con su armamento apuntan en la cabeza de los vigilantes obligándolos a que abran todo el portón y así lograron salir dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Todo el acto delictivo quedó registrado en cámaras de seguridad de Ferronor.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Individuo corta la mano y antebrazo a un suboficial PNP

Hallan

Horas después se hizo presente la Policía del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la comisaría del Norte, quienes realizó un operativo encontrando el vehículo totalmente calcinado en el pueblo joven Los Olivos de Chiclayo.

El número de matrícula que tenía era clonada.

LE PUEDE INTERESAR