Las cámaras de seguridad registraron hecho.
Las cámaras de seguridad registraron hecho.

Agentes del Serenazgo de Pueblo Libre capturaron a un delincuente que sacó una bicicleta por encima de un garaje con ayuda de una sábana. El hombre fue interceptado en un parque por el personal municipal.

MIRA: Dengue en Perú: Entre fines de marzo y la quincena de abril será el pico más alto de casos

Guillermo Novela Tobal fue visto por las cámaras de la municipalidad cuando sacaba el vehículo menor.

El operador de cámara, César Reyes, estuvo atento al captar en flagrancia al hombre. Se había metido a una vivienda en la cuadra 1 de la calle Príncipe.

El ladrón había amarrado una sábana a la parte central de una bicicleta y la sacó del interior de la vivienda. Una vez fuera, recogió una maleta que había dejado debajo de un auto y quiso irse pedaleando pero no pudo al principio.

En un parque próximo, el hombre fue interceptado por serenos motorizados de Pueblo Libre. Al verse descubierto, el Guillermo Novela optó por guardar silencio, solo dijo que venía de Magdalena.

La bicicleta fue devuelta a su propietaria, quien ni se había dado cuenta del robo. Novela Tobal fue llevado a la comisaría tras ser puesto a disposición de la Policía que realiza el patrullaje integrado con el Serenazgo de Pueblo Libre.

MIRA EL VIDEO:

Bicicleta
Delincuente sacó bicicleta

TE PUEDE INTERESAR: