El incendio de grandes proporciones registrado en un inmueble ubicado en el cruce de la avenida Huarochirí con la Carretera Central, en el distrito de Ate, fue confinado tras varias horas de trabajo. De manera preliminar, el local funcionaría como un taller de artefactos pirotécnicos.
De acuerdo con el jefe del Cuerpo General de Bomberos, el siniestro fue clasificado como código 3 y logró ser confinado, lo que evitó su propagación hacia otros inmuebles cercanos. En la zona continúan las labores para enfriar los puntos críticos y asegurar el área.



En la atención de la emergencia participaron 14 unidades de bomberos, mientras que el Ministerio de Salud desplegó dos ambulancias del Samu como medida preventiva.
Sedapal activa apoyo operativo ante la emergencia
Sedapal informó que acudió de manera inmediata para respaldar la atención del incendio, enviando un camión cisterna para abastecer de agua al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Además, la entidad señaló que incrementó la presión del servicio y habilitó los hidrantes del sector, a fin de garantizar un caudal estable que permita reforzar el control del siniestro.
Te puede interesar
- José Antonio Kast, presidente electo de Chile, visitará el Perú el 7 de enero
- Fiscalía archivó denuncia de exministro Juan José Santiváñez contra periodistas de ‘Punto Final’
- Congresista Ugarte solicitará “investigación exhaustiva” por choque de trenes en Cusco
- Jerí tras choque de trenes en Cusco: Machu Picchu es la cara del Perú y tenemos que dar las mejores atenciones





