De varios balazos, sicarios mataron al hombre al promediar las 10:40 de la noche del miércoles. La víctima deja a dos niñas en la orfandad. (Foto: Referencial)
De varios balazos, sicarios mataron al hombre al promediar las 10:40 de la noche del miércoles. La víctima deja a dos niñas en la orfandad. (Foto: Referencial)

Anoche, sicarios acabaron Pedro Huamán Lizana cuando retornaba a su vivienda en la , en la región , según informó el portal Noticias Paita 3.0.

MIRA AQUÍ: Asesinan a padre de familia tras retirar 8 mil soles del banco en Puente Piedra (FOTOS)

El hecho se registró en la esquina del A.H. Primero de junio y Violeta Ayón de Tai. Según indicó su hermano, la víctima “volvía a su casa a descansar cuando, de pronto, desconocidos acabaron con su vida de varios impactos de bala”.

Tenía dos hijas. Él [la víctima], me ha ido a dejar a mi casa en su moto. A la hora que ha regresado acá, a su casa, le han disparado”, señaló su familiar con voz entrecortada por la conmoción.

MIRA AQUÍ: Robo en cajeros: Delincuentes emplean esta modalidad para apoderarse del dinero de clientes (VIDEO)

El cuerpo del occiso yacía tendido a un costado de su mototaxi. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú de la Ciudad del Pescador y efectivos de Serenazgo. El lugar fue cercado y hasta el cierre de este informe se esperaba la llegada del Fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Atracos, robos armados y agresiones a personas mayores sin motivo aparente. Los barrios chinos o “Chinatown” de Estados Unidos viven una oleada de crimen que ha llevado a sus vecinos a organizarse en patrullas de autodefensa y a denunciar un tipo de racismo que muchas veces se pasa por alto. (Video: EFE)

Los “Chinatown” de Estados Unidos organizan su autodefensa ante oleada de crimen y ataques racistas
Atracos, robos armados y agresiones a personas mayores sin motivo aparente. Los barrios chinos o "Chinatown" de Estados Unidos viven una oleada de crimen que ha llevado a sus vecinos a organizarse en patrullas de autodefensa y a denunciar un tipo de racismo que muchas veces se pasa por alto. (Video: EFE)

Elecciones 2021: cómo saber mi local de votación:

TAGS RELACIONADOS