Fueron más de 7 minutos que estuvo uno de los integrantes de esta banda en el interior del local, mientras que sus cómplices lo esperaban en el exterior del local
Fueron más de 7 minutos que estuvo uno de los integrantes de esta banda en el interior del local, mientras que sus cómplices lo esperaban en el exterior del local

La Ayer, un grupo de malhechores ingresó al local de la librería Chang, ubicada en la avenida Vice de Piura y se apoderó de dinero en efectivo, computadoras, entre otros bienes, todo valorizado en más de S/20,000.

El madrugador robo se inició pasadas las 5:00 a.m de ayer, cuando las cámaras de vigilancia de la librería registraron la llegada de una mototaxi de color azul, que se estaciona frente a la puerta principal del local comercial, de propiedad del empresario piurano Félix Chang Apuy.

El conductor desciende de la unidad y aparenta tener problemas con el toldo.

En las cámaras se observa que de inmediato hacen su aparición otros tres hampones, quienes aprovechando la presencia de la mototaxi, levantan con fuerza la puerta de metal de la librería.

Con el acceso disponible, uno de los malhechores ingresa al local comercial para de inmediato revisar la caja registradora y llevarse el dinero de la venta del día anterior.

MIRA ESTO || Alcalde de Piura anuncia medidas en el complejo de mercados para evitar el caos por fiestas de fin de año

Asimismo, se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad del interior de la librería que no contento con esto, el ladrón sigue buscando entre los diferentes ambientes, sin importarle que su rostro quede registrado.

Los delincuentes que ingresaron llevan puesta chompas con capuchas y gorros, e inclusive uno de ellos tiene una mascarilla para evitar que sea identificado.

De acuerdo a las imágenes, el delincuente que ingresó a la librería estuvo más de 7 minutos, mientras que sus cómplices se encontraban en el exterior esperándolo en la mototaxi azul.

Las imágenes ya se encuentran en manos del personal de robos de la Divincri de Piura.

Precisamente, ayer en horas de la mañana, efectivos de la Oficina de Criminalística llegaron al lugar para recoger las huellas dejadas por los malhechores.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS