Aún con vida sus familiares lo trasladaron al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente los médicos solo certificaron que llegó cadáver al nosocomio.
Aún con vida sus familiares lo trasladaron al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente los médicos solo certificaron que llegó cadáver al nosocomio.

Los crímenes siguen imparables en la . Una reunión familiar terminó en una verdadera tragedia, luego que un delincuente asesinó de un disparo en la cabeza a un comerciante, cuando disfrutaba de un almuerzo con su esposa e hijos, en el sector La Golondrina, en el distrito de Marcavelica, en la . La Policía presume que se trate de un presunto tráfico de tierras.

VER MÁS: Matan a empresario que llegó a Piura por velaciones

Crimen

Este horrendo crimen ocurrió a la 1:00 de la tarde de ayer, en circunstancias en que el comerciante Wilmer Gonzáles Zapata, de 48 años de edad, se encontraba en un restaurante campestre ubicado en el centro poblado La Golondrina, en el distrito de Marcavelica, en compañía de su esposa, hijos y familiares.

Y de un momento a otro, las bromas, sonrisas y alegría de todos los integrantes de la familia, se convirtieron en llanto, dolor y desolación, cuando dos delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió con un casco en la cabeza para evitar ser identificado y tras decir unas cuantas palabras le disparó en la cabeza al comerciante.

El asesino tras ver a su víctima tendida en el suelo emanando sangre y a sus familiares tratando de auxiliarlo, aprovechó el momento para salir, pero en su huida cayó al suelo e inmediatamente se paró y subió en la moto, que lo esperaba en el exterior.

PUEDE LEER: Sullana: Hermanos fueron degollados y apuñalados siete veces

Los comensales llamaron a la comisaría de Marcavelica y al personal de Serenazgo, quienes aún con vida, lo trasladaron de emergencia al también agricultor al Hospital de Apoyo II de Sullana, pero lamentablemente los médicos solo certificaron su deceso, pues la bala le cayó en la cabeza, lo cual le provocó su muerte.

Tras el hecho, la Policía realizó varios operativos para ubicar a los asesinos, pero hasta el cierre de esa edición, los resultados eran negativos.

VER AQUÍ: Asaltantes roban dinero y joyas a un fiscal en Piura

Según las primeras indagaciones policiales, este nuevo crimen que se registra en la Perla del Sullana, sería por un presunto tráfico de tierras.

Tras esta nueva muerte, la población exigió a la Policía capturar a los asesinos.

“Hasta dónde estamos y las autoridades bien gracias, celebrando aniversarios, y la delincuencia que no tiene cuándo acabar. Sullana debería ser declarada en emergencia, deben salir los militares a las calles. Qué espera el gobierno y el ministro del Interior y el alcalde para actuar, aquí vienen los venezolanos, extranjeros y como si nada matan”, indicaron en las redes sociales.

LE PUEDE INTERESAR