El dueño de una botica y un presunto delincuente dejaron de existir en un nuevo hecho delictivo, cuyo hecho ocurrió en el centro poblado minero La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.
MIRA ESTO: Zoraida Ávalos asume nuevamente el cargo de fiscal suprema del Ministerio Público
Un grupo de ladrones, provistos de armas de fuego, ingresaron a la botica “Ticonafarm”, ubicada en el jirón Colombia de la urbanización 3 de Mayo.
Según las indagaciones preliminares, el propietario del establecimiento, Raúl Félix Ticona Mamani, se defendió del ataque con su arma de fuego e hirió a uno de los sujetos. En tal circunstancia, también fue disparado en la cabeza y murió en el lugar.
El presunto ladrón dejó de existir en las cercanías al centro de salud de La Rinconada. Al parecer, por sus propios medios intentaba llegar al establecimiento de salud.
A esas horas, en otra zona del poblado, los policías ayudaban a sofocar un incendio. Al enterarse del atraco, iniciaron con el operativo para dar con el paradero de los demás cómplices.
Los policías del Área de Investigación Criminal de Juliaca y el fiscal de turno realizan una serie de diligencias. Este hecho causó consternación en el poblado minero La Rinconada.
TE PUEDE INTERESAR
- María Caruajulca es restituida como procuradora general del Estado por mandato judicial
- Julio Velarde dispara contra el Congreso, el Ejecutivo y el populismo
- Tribunal de Disciplina de Acción Popular expulsa a Darwin Espinoza
- Huancayo: En solo horas hallan sin vida a tres y solo uno es identificado
- Javier Pacheco renuncia como procurador general del Estado