Picante, adobo, pastel de choclo y otras delicias se ofertarán a los visitantes nacionales y extranjeros en el idílico distrito del Valle Viejo. (Foto: Archivo)
Picante, adobo, pastel de choclo y otras delicias se ofertarán a los visitantes nacionales y extranjeros en el idílico distrito del Valle Viejo. (Foto: Archivo)

La Municipalidad Distrital de Pocollay en la región de Tacna realizará este sábado 29 y domingo 30 de abril el evento culinario denominado “Fiesta de Sabores” en la plaza principal Francisco Antonio de Zela a partir de las 9 horas.

MIRA ESTO | Representante de la Defensoría afirma que ilegales vulnerables sí pueden ingresar al Perú

Son más de 20 expositores que ofrecerán platos típicos tacneños, parrilladas, combinados, postres entre otros potajes. Los comensales pueden encontrar porciones desde los 20 soles, además su estancia estará amenizada por un show artístico en vivo.

Reactivación económica

Para los engreídos del hogar habrá zona de juegos, además se dispuso de baños químicos y seguridad en el contorno de la plaza. Se contará también de una unidad de ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR | Migrantes agudizan problema del desempleo en Tacna

La gestión encabezada por el alcalde Hugo “Tito” García pretende con esta actividad impulsar la economía y promover el consumo de los platos preparados por los restaurantes y picanterías de su jurisdicción. Afirmó que ¡Pocollay es un bello distrito!.

Eventos por fecha festiva

De esta forma son diversos los eventos que se están organizando en este fin de semana largo ya que el gobierno ha declarado que este viernes 28 de abril será un día no laborable recuperable, mientras que el lunes 1 de mayo es feriado por tratarse de una fecha festiva a nivel mundial.