Un menor fue intervenido tras ser sindicado de realizar disparos contra su vecino quien salió ileso. Los agentes policiales incautaron un arma de fuego.
Un menor fue intervenido tras ser sindicado de realizar disparos contra su vecino quien salió ileso. Los agentes policiales incautaron un arma de fuego.

Un menor apodado “Flavio” fue intervenido por personal policial tras ser sindicado de participar en el intento de asesinato a un joven, en la .

VER MÁS: Tumbes: Hampones balean a trabajador de obra

Según la Policía Nacional del Perú, detrás del atentado estaría la banda delincuencial “Los Maleantes de El Milagro”.

El hecho ocurrió ayer a la 1:00 de la mañana, aproximadamente, en circunstancias que Denilson Aldair L. G. (18) se encontraba en la vía pública y de pronto fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos sacó un revólver y realizó varios disparos contra Denilson Aldair sin ocasionarle ningún daño físico en el cuerpo. Ambos agresores enseguida emprendieron la fuga.

Este suceso fue alertado a los policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) quienes se trasladaron a la zona para dar con los responsables del atentado.

PUEDE LEER: Tumbes: Extranjeros balean a un sujeto en un restaurante

En la calle Mariscal Sucre cuadra uno, del barrio El Milagro, los agentes lograron intervenir a F.A.I.C (16) a quien, al realizarle el registro personal, se le encontró en el lado derecho de la pretina de su pantalón un revólver marca Taurus, con empuñadura de madera con serie N°470283, abastecida con dos municiones sin percutir y un casquillo percutido.

La víctima identificó al adolescente como el autor de los disparos, por lo que fue trasladado hasta la sede de la Divincri.

LE PUEDE INTERESAR: Tumbes: Delincuentes hieren a balazos a un hombre en el distrito La Cruz

El caso se comunicó al fiscal de turno de la provincia de Tumbes para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

A decir de la Policía Nacional del Perú (PNP), F.A.I.C (16), afronta investigación por estar inmerso en la presunta comisión de la infracción penal contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio, y contra la salud pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.

LE PUEDE INTERESAR