Klimt Milán Cárdenas Chávez tuvo que ser rescatado por agentes policiales quienes lo llevaron a la comisaría El Tablazo
Klimt Milán Cárdenas Chávez tuvo que ser rescatado por agentes policiales quienes lo llevaron a la comisaría El Tablazo

Un grupo de vecinos atrapó a un joven a quien casi lo linchan tras ser acusado de robar un celular a una extranjera en la calle Miraflores, en la ciudad de . La policía logró rescatar al sujeto y lo llevó en calidad de detenido a la comisaría El Tablazo.

VER MÁS: Pronabi entrega ex local “Las Gatitas” a la Corte Superior de Justicia de Tumbes

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del martes, cerca al colegio Zoila Delgado de Quintana. Según la denuncia policial al cual accedió Correo, un transeúnte alertó a los agentes del orden que iban a bordo de un patrullero, que un grupo de personas tenía retenido a un hombre a quien lo estaban golpeando por presuntamente arrebatar un equipo móvil a una mujer.

Inmediatamente, los agentes procedieron a subir al presunto antisocial al vehículo policial a fin de evitar de que lo sigan agrediendo. El intervenido fue identificado como Klimt Milán Cárdenas Chávez, de 22 años.

PUEDE LEER: Tumbes: Expolicía acusado de dos crímenes en Ecuador es enviado al penal de Puerto Pizarro

Asimismo, en el lugar estaba la agraviada Mirian A.M (28), de nacionalidad ecuatoriana, quien manifiesta que en circunstancias que se encontraba por la calle Miraflores, fue víctima del robo de su celular por parte de Klimt Cárdenas quien luego fue atrapado por los transeúntes. El celular fue entregado a su propietaria.

Cárdenas Chávez fue trasladado a la comisaría El Tablazo donde es investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. El caso está a cargo del fiscal David Sialer Vargas, del segundo despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: