Si bien las gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos cumplieron su sueño americano de participar en el reality más visto del mundo “America’s Got Talent” y lograron conquistar al jurado, no todo es felicidad para ellas; pues revelaron que su padre acababa de fallecer y tuvieron que sacar a adelante su presentación.
MIRA: Ofrecerán clases virtuales gratuitas de oratoria y organizaciones juveniles por la cuarentena
Como se sabe, las gemelas de nacionalidad peruana sorprendieron al exigente jurado de “America’s Got Talent” e lograron ingresar al programa de talentos con una votación unánime.
“El detalle del programa pasado es que fuimos totalmente tristes, mi papá acaba de fallecer y en vez de ir con la energía que siempre tenemos, fuimos derrotadas, o sea desde ya íbamos tristes”, reveló una de las gemelas desde San Francisco (Estados Unidos) en entrevista a Latina.
Las gemelas de 31 años que son natural de Lima, también recordaron su paso por el programa concurso “La Voz Perú”, en Latina; pero ahora viven en San Francisco (California).
Cabe recordar las hermanas Ramos interpretaron la canción “It’s Raining Men” y pudieron acceder a un cupo para competir por el ansiado premio de un millón de dólares y la gran oportunidad estar en un espectáculo en Las Vegas, Nevada.
Tras su presentación Andrea e Irene fueron felicitadas por el exigente jurado: Simon Cowell, Sofía Vergara, Heidi Klum y Howie Mandel en Estados Unidos.
Además, ambas dijeron que les llenó de mucha motivación que sus amigos y familiares estén en el público con una bandera peruana. “Estaba tan nerviosa y simplemente me quedé sin responder”, indicó una de las hermanas Ramos.
Gemelas peruanas trabajaron dos años en silencio
Las peruanas señalaron que trabajaron duro para llegar hasta el “America’s Got Talent”. “Esto fue un trabajo de dos años, ha sido un trabajo de hormiga que no podíamos decir nada, y solo estábamos trabajando en silencio”, acotó una de ellas.
Mira la presentación de peruanas gemelas:
Video: YouTube
TE PUEDE INTERESAR:
Osiptel: usuarios que no fraccionaron recibos podrían sufrir cortes de servicio a partir de junio
Estado Islámico pide a Dios “más tortura” por coronavirus para los infieles
Perro esperó en hospital más de tres meses a su dueño que falleció por coronavirus