“José Quiñones se fue a México y trabaja en una agencia de modelos muy importante. Actualmente él dirige como coach el Miss México”, reveló Carlos Cacho. (Foto: @andreamezamx / Instagram)
“José Quiñones se fue a México y trabaja en una agencia de modelos muy importante. Actualmente él dirige como coach el Miss México”, reveló Carlos Cacho. (Foto: @andreamezamx / Instagram)

La representante de México, Andrea Meza, fue la ganadora de la corona de 2021 en la edición número 69, lo que la convirtió en la mujer más bella del mundo y la tercera mexicana en llevarse el reconocimiento.

MIRA AQUÍ | Miss Universo: Presentadora Olivia Culpo reaccionó así tras anunciar que Janick Maceta no seguía en competencia (VIDEO)

En una entrevista para diario Correo, Carlos Cacho reveló que la mexicana Andrea Meza tuvo como coach al peruano José Quiñones, quien la preparó desde la forma de caminar en la pasarela, hasta cómo contestar al jurado, entre otras cosas.

“El coach de la ahora es un peruano y se llama José Quiñones y trabajó en la agencia John Casablanca, cuando esta operaba en Lima. Luego, él se fue a México y trabaja en una agencia de modelos muy importante. Actualmente José dirige como coach el Miss México”, comentó Carlos Cacho para Correo.

Luego continuó con: “un coach es quien elije a las candidatas, las dirige, le enseña pasarela, porque una Miss se construye, no nace (..) tiene que ver u lenguaje corporal, la pose, la manera de contestar también”.

“Ella estuvo tras la corona de Miss Perú por tres años”

Carlos Cacho también reveló que conoce a Janick Maceta desde hace tres años y que ella siempre a estado tras la corona. Además, elogió el trabajo que hace Jessica Newton en la preparación de las concursantes a este evento.

TAMBIÉN LEE: Janick Maceta: “Quiero estar en la televisión, espero propuestas porque no tengo manager”

“A Janick Maceta la conozco hace tres años y ella ha estado tras la corona de Miss Perú hace tres años. Jessica Newton hace bien, porque las hace madurar, las aguanta, las prepara, las nutre y una vez que las moldea las manda al concurso y el resultado es ese, Janick casi gana el concurso”, comentó el maquillador.

Janick Maceta felicitó a Andrea Meza

Pese a no conseguir la corona del Miss Universo, la representante peruana en el certamen, Janick Maceta, no dudó en felicitar a la ganadora, Andrea Meza de México. En palabras para Telemundo, le deseó lo mejor en su futuro como líder y embajadora de la familia del concurso.

“Es un amor de persona, le deseo lo mejor, es una linda persona y muy divertida, felicidades México”, señaló nuestra compatriota, despejando todo rumor de molestia ante el resultado final, luego de permanecer como segunda finalista.

MÁS NOTICIAS SOBRE EL MISS UNIVERSO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana