Dayanita se reencuentra con Pamela Gómez y acepta realizar prueba de ADN a su hijo. (Fuente: Instagram @andrea_atv_)
Dayanita se reencuentra con Pamela Gómez y acepta realizar prueba de ADN a su hijo. (Fuente: Instagram @andrea_atv_)

El caso de la llegará a su fin en la siguiente edición del programa de Andrea Llosa, luego de que la madre de su, , aceptara que el menor se sometiera a una prueba de ADN.

MIRA AQUÍ: Dayanita llora por su padre: “Me trataba como realmente él quería que yo sea (un hombre)”

La integrante del elenco de ‘JB en ATV’ viajó con el equipo de Andrea Llosa hasta Pucallpa para reencontrarse con Pamela Gómez después de seis años.

Como se recuerda, la madre del niño asegura que Dayanita no es el padre biológico de su hijo y se negó en un primer momento a realizarle la prueba de ADN.

MIRA AQUÍ: Pelo D’ Ambrosio declaró tras ser captado con mujer que no es su esposa en ‘baños turcos’

Tú siempre decías que era mi hijo”, se escucha decir a la actriz transgénero, mientras que Pamela Gómez alega: “la mujer sabe de quién es”.

Tras reencontrarse con Dayanita, Pamela Gómez decidió viajar a Lima para someterse a la prueba de ADN que tanto esperaba. Esta noche se conocerán los resultados de la prueba de ADN para saber si el niño es el hijo de la actriz cómica.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

‘Dayanita’ y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad

'Dayanita' y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad
Dayanita, el popular personaje que forma parte del elenco de “JB en ATV”, fue tendencia tras acudir al programa “Andrea” para someterse a una prueba de ADN y determinar si en verdad tiene un hijo en la selva peruana. A propósito de este caso recuerda a otros personajes que pasaron por un análisis de paternidad en la televisión peruana.